RIVER PLATE

Celta, Lazio y Marsella en busca de Angileri

Según informó TNT Sports, el lateral izquierdo de River es pretendido por varios clubes de las grandes ligas europeas para aterrizar en esta ventana del mercado de fichajes

0
Angeleri golpea al balón
@RiverPlate

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el Millonario ya piensa en el torneo local y Marcelo Gallardo intentará buscar la mejor versión de su equipo para encarar lo que resta de 2021 con un único objetivo. Sin embargo, podría perder a otra pieza importante.

De acuerdo a lo informado en las últimas horas por TNT Sports, Fabrizio Angileri podría pasar al fútbol europeo ya que es pretendido por Celta de Vigo en España, Lazio en Italia y Olympique de Marsella en Francia.

El mendocino que ayer salió reemplazado por una molestia muscular ya había manifestado en alguna oportunidad su deseo de buscar nuevos rumbos y jugar en las principales ligas del mundo, algo que podría concretarse en las próximas semanas.

De acuerdo a la reglamentación vigente, River podría buscar un refuerzo para sustituirlo y el mismo canal televisivo que dio a conocer la noticia reveló que ya hay sondeos por Elías Gómez de Argentinos y Enzo Díaz de Talleres.

En este receso, el Muñeco ya había perdido a Gonzalo Montiel, recientemente transferido al Sevilla tras haber ganado la Copa América con la Selección Argentina.