El 1x1 de River: una noche para el olvido en Belo Horizonte
El Millonario estuvo flojo en todas las líneas, perdió 3-0 sin atenuantes con Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores en cuartos de final.
Franco Armani
Falló en alguna salida, pero tuvo un par de buenas tapadas para evitar una goleada más abultada. No tuvo responsabilidad en los goles del rival.
Milton Casco
No tuvo mucha incidencia en ataque y tampoco cumplió su función en defensa.
Paulo Díaz
Fue el que más se soltó de los centrales y por momentos se posicionó casi como mediocampista para darle salida al equipo con la pelota en sus pies. Tuvo dificultades en el retroceso igual que sus compañeros.
Jonatan Maidana
En la media hora que tuvo en cancha, se lo vio fuera de tiempo para los cruces. Gallardo lo reemplazó para modificar el dibujo táctico.
David Martínez
Tampoco fue su mejor partido. Los delanteros de Mineiro encontraron espacios entre él y Díaz y los aprovecharon para llegar varias veces mano a mano contra Armani.
Fabrizio Angileri
Tiró un par de centros que llevaron peligro en la etapa inicial, pero se quedó en intenciones. Luego sintió una molestia y fue sustituido.
Enzo Fernández
Impreciso y equivocado en la toma de decisiones.
Bruno Zuculini
Sobrepasado por el mediocampo rival y sin influencia en el circuito de juego.
Julián Álvarez
Más allá de sus constantes buenas intenciones, no estuvo fino y perdió un mano a mano en un momento clave.
Matías Suárez
Arrancó conectado con el partido y estuvo cerca de convertir con un disparo de media distancia. Luego se diluyó su participación.
Braian Romero
Perdió casi todos los duelos y no pesó en el área brasileña.
José Paradela
Entró para intentar darle volumen de juego al equipo en el medio, pero nunca pudo lograrlo. Le faltó chispa y cambio de ritmo.
Nicolás De La Cruz
Tuvo algunos destellos que le alcanzaron para demostrar su importancia en el equipo, pero llegó al límite desde lo físico e ingresó cuando la serie ya estaba resuelta.
Alex Vigo
Le tocó entrar en el complemento y, más allá de sus ganas, sufrió por lo desbalanceado que estaba el equipo.
Jorge Carrascal
Jugó unos minutos en los que encaró algunas veces sin demasiado éxito.
Federico Girotti
La tocó poco, tuvo un buen remate desde afuera.