ARGENTINA

¿De qué vive Silvina Luna? Así ha explicado su nueva forma de vida luego de instalarse en el Caribe

En diciembre de 2020 Silvina Luna se fue de vacaciones a Bocas del Toro, Panamá, y terminó eligiendo ese destino para quedarse a vivir.

Actualizado a
¿De qué vive Silvina Luna? Así ha explicado su nueva forma de vida luego de instalarse en el Caribe

En diciembre de 2020 Silvina Luna se fue de vacaciones a Bocas del Toro, Panamá, y terminó eligiendo ese destino para quedarse a vivir. Así lo contó ella misma en charla con la Revista Hola, a la que le reveló cómo es su nueva vida en el Caribe.

"Ya había venido antes en plan de vacaciones, pero en esta última oportunidad tuve la corazonada de que podía extender mi estadía y probar lo que me había imaginado", relató la modelo de 41 años y detalló: "Venía sintiendo una necesidad de bajar el ritmo y de conectar con otras cosas. Y descubrí un nuevo modo de cuidarme y valorarme, convencida de que podía vivir mi realidad desde otro lugar. Tuve un gran desafío con mi salud, y hoy mi cuerpo está sano".

Ese nuevo modo de vida va de la mano con el proyecto @simpleyconsciente, un espacio donde se realizan "talleres online sobre diferentes disciplinas relacionadas con el bienestar". Además, Silvina contó que está armando "retiros presenciales en Bocas del Toro, con referentes internacionales. Una especie de detox mental en este paradisíaco lugar".

Además, Luna contó que continúa estudiando coaching ontológico. "Estoy cursando el último tramo de la formación", dijo y explicó: "Los coach facilitamos un proceso de aprendizaje ontológico. Ayudamos a derribar una creencia, sacarnos una etiqueta, gestionar una emoción, , tener ciertas conversaciones pendientes, y lograr resultados placenteros".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?