NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Battaglia: “Quiero que mi equipo sea protagonista”

El nuevo entrenador de Boca fue presentado en conferencia de prensa y dijo: “Amo estos colores y quiero poner al club en lo más alto”.

Actualizado a
El nuevo entrenador de Boca fue presentado en conferencia de prensa y dijo: “Amo estos colores y quiero poner al club en lo más alto”.

Sebastián Battaglia asumió hoy como entrenador de la Primera de Boca y, luego de la primera práctica con sus jugadores, fue presentado en conferencia de prensa: "Es una oportunidad muy buena, más allá de cómo se da. Estuve trabajando con Miguel todo este tiempo y le agradezco por lo que le dio al club. Amo los colores y voy a intentar poner a Boca en lo más alto".

El jugador con más títulos en la historia del Xeneize dejó en claro cuál es su intención y se mostró inflexible en ese tema: "Mi idea es tener un equipo protagonista, es lo que merece este club. Que proponga y piense siempre en el arco del frente".

El desafío llegó en un momento inesperado, pero el León sabe que estas oportunidades no pueden dejarse pasar: "Es un desafío importante y lo tomo con responsabilidad. Es una gran oportunidad de mostrar lo que pensamos y trataremos de dar lo mejor para poner a Boca en el lugar donde se merece".

"La idea nuestra es hacer un grupo fuerte. Acá va a estar el que quiera estar. Estos colores se defienden a muerte. Nosotros defendimos a Boca en todos lados y sabemos lo que significa. Sabemos lo que es la gloria en este club", cerró Battaglia.