RIVER PLATE
Angileri y De La Cruz viajan con el alta médica
Los dos futbolistas de River que llegaban tocados recibieron este martes el visto bueno para jugar la revancha contra Atlético Mineiro y serán evaluados antes del partido.
River tiene todo listo para partir hacia Belo Horizonte, donde intentará este miércoles dar vuelta la serie que empezó perdiendo 0-1 en el Monumental frente a Atlético Mineiro.
En el último ensayo previo a embarcar rumbo a Brasil, que se llevó a cabo en la tarde del martes en Ezeiza, dos jugadores que llegaban con algunas cargas musculares recibieron el alta médica. Se trata de Fabrizio Angileri y Nicolás De La Cruz.
Si bien ambos están en condiciones de ser de la partida, no llegan al 100 por ciento de sus condiciones físicas, por ende volverán a ser evaluados a último momento para determinar si van desde el arranque o comienzan en el banco de suplentes.
Junto a los 24 convocados por Marcelo Gallardo, viajarán también los referentes Enzo Pérez (suspendido), Javier Pinola (fracturado en el antebrazo) y Leonardo Ponzio (se está poniendo a punto después de haber sufrido una miocarditis como consecuencia del COVID-19).
Por la noche, cuando arribe a tierras brasileñas, el plantel quedará alojado en el hotel Ouro Minas a la espera del trascendental encuentro de este miércoles.