NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo no sigue en Boca

Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador de Boca. Hace instantes se marchó del predio de Ezeiza tras una charla con Juan Román Riquelme. Battaglia, el sucesor.

Actualizado a
Russo no sigue en Boca

Boca vive horas y días complicados. Tras una nueva derrota y 10 partidos seguidos sin conocer la victoria, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo va a la deriva y el técnico vivió su último partido en la segunda etapa dirigiendo al club de la Ribera.

Russo y Riquelme, reunidos en Ezeiza

Miguel Ángel Russo pasó por el predio de Ezeiza para hablar con Juan Román Riquelme. A falta de oficialidad, todo parece indicar que el entrenador cobrará todo el contrato que resta hasta final de año y que en el club seguirán Herrón y Gayoso, parte del cuerpo técnico. Por otro lado, Somoza también abandonará el club.

El técnico de Boca tras la derrota con Estudiantes se veía con fuerzas para seguir, pero Riquelme junto al consejo de fútbol decidieron que este es el momento para el cambio.

Falta la confirmación oficial

Durante la mañana de hoy habrá más novedades en cuanto a la situación, Boca todavía no hizo nada oficial y todo parece indicar que Sebastián Battaglia, técnico de la Reserva, será el encargado de dirigir a la Primera del club azul y oro.