MARADONA

El sentido mensaje de Gianinna Maradona recordando a Diego, en medio del conflicto con Morla

La hija del ídolo argentino y Claudia Villafañe publicó una tierna foto junto a su papá y escribió un emotivo texto en el que prometió que "será justicia".

Actualizado a
El sentido mensaje de Gianinna Maradona recordando a Diego, en medio del conflicto con Morla

Después de que la Justicia argentina decida que la marca "Maradona" quede en manos de Matías Morla y de las hermanas de Diego Armando Maradona, desestimando el pedido de Dalma y Gianinna, quienes denunciaron al abogado por "defraudación por administración fraudulenta", continuó el fuego cruzado entre las hijas del Diez y Morla.

Y en medio de esos cruces públicos, con mensajes en redes sociales y algunas declaraciones en medios, Gianinna dejó un emotivo recuerdo para su papá.

"Necesito abrazarte así. Tener esa cara de felicidad plena. Mi hijo, mamá, Dal y vos. Todos juntos. Nada ni nadie me va a devolver esa sonrisa. Juro por esa felicidad que voy hacer justicia por no tenerte más acá conmigo, x haberme robado la posibilidad de abrazarte, de tenerte así, de que veas crecer a tus nietos, de verte disfrutar", comenzó diciendo la empresaria en el mensaje en el que se ve una foto de ella junto a su papá y continuó: "Mi amor está intacto aunque lo hayan querido ensuciar. El amor verdadero no se mancha!!!!. Sos lo que haces y vos me agarraste de la mano cada día, cada segundo de tus últimos días internado, de los últimos perteneciendo a este plano"

Al final, dejó un contundente mensaje: "Perdóname por no haberlos matado antes de que ellos te maten a vos. Será justicia. Te lo juro".