NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN

Lautaro está listo para quedarse

El delantero argentino quiere continuar en el club neroazurri y así lo ha hecho saber su agente, que busca ya la renovación con la directiva.

Actualizado a
Lautaro está listo para quedarse
AFP7 vía Europa Press

Lautaro Martínez se ha encontrado en repetidas ocasiones en la rampa de salida del Inter de Milán tras conocer la situación económica del club milanés. El interés de varios clubes de la premier o incluso del Atlético de Madrid hacía parecer que Lautaro tendría que salir este verano.

Sin embargo, tras la superventa de Romelu Lukaku al Chelsea, ha cambiado el panorama del Inter de Milán al haber recibido una cifra astronómica de 115 millones de euros en el traspaso del belga. Lo que ha hecho sanear las cuentas del club italiano de manera que parece que puedan hacer que Lautaro se quede finalmente.

Todo esto ha cobrado sentido tras saber lo que ha dicho Alejandro Camaño, el agente de Lautaro Martínez, sobre el interés del futbolista por renovar: "Lautaro quiere quedarse en el Inter. Confía en el proyecto y quiere ganar. Nos reuniremos con la junta del Inter el miércoles para hablar sobre la situación de su contrato. Los clubes de la Premier League lo querían, pero él está listo para quedarse".