Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
INGLATERRA

Estreno agridulce de Buendía

El argentino no pudo finalizar el encuentro tras ser sustituido en el minuto 72 en la derrota del Aston Villa contra el Watford.

Estreno agridulce de Buendía
Charlie Crowhurst
Simón Escudero
Redactor y portadista de Sección de AS América de Diario AS desde 2020. En 2015 entró en Diario AS como becario y desde entonces es su casa. Le gusta la Premier League, la Fórmula 1 y el tenis. Ahora le podrán leer sobre cualquier tema sudamericano y europeo. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a
Noticias relacionadas

Emi Buendía no ha arrancando con buen pie su nueva aventura en la Premier League con el Aston Villa tras caer derrotado contra el Watford por 3-2. El argentino llegó este verano al proyecto villano para ser la figura que reemplace a Jack Grealish en el campo. Una tarea complicada pero asumible para el que fuese el mejor jugador de la Championship la campaña pasada con el Norwich.

Los primeros minutos de Buendía con la camiseta del Aston Villa no serán recordados por el jugador ni por la afición. En la derrota de esta tarde, el platense estuvo ausente y su aportación fue mala con 15 balones perdidos. Tampoco disparó a puerta y solo tocó el balón 46 ocasiones. Una actuación agridulce de un jugador que suele ser participativo y al que le gusta tener el esférico en sus pies para arrancar desde la banda para encarar hacia dentro. Emi Martínez, al igual que su compatriota, tampoco tuvo un buen comienzo de temporada con tres goles encajados.

Dean Smith no le colocó en la banda ya que prefirió verle más por el medio, más mediapunta, y no le funcionó en esta primera jornada. A Emi Buendía le faltó más frescura con y sin balón y, sobre todo, más iniciativa en esta primera oportunidad con su nuevo club. Este año, el Aston Villa se ha fortalecido con grandes nombres tras la marcha de Grealish al Manchester City. Un proyecto que crece cada año y cuyo objetivo para esta temporada será acabar lo más alto en la clasificación. 

Etiquetado en: