NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Di María: "El Kun se quiere matar"

Di María habló sobre su compañero en la selección argentina en TyC Sports. El Fideo bromeó con su situación en el Barça tras la salida de Messi al PSG.

Actualizado a
Di María: "El Kun se quiere matar"

Ángel Di María dialogó con TyC Sports sobre Sergio Agüero y Lionel Messi, sus compañeros en la Selección de Argentina (el segundo actual compañero en el PSG además). El Fideo trató la llegada del Kun al Barcelona y la lesión que ha sufrido recientemente que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un tiempo.

Di María: "El Kun se quiere matar"

"El Kun se quiere matar", bromeaba Di María entre risas con TyC Sports después de que el ex-jugador del Manchester City dejara el conjunto sky blue para enfundarse la camiseta del Barcelona para vivir una nueva etapa jugando con su gran amigo Lionel Messi. Esta unión tendrá que continuar en la albiceleste, si se da, ya que en el conjunto blaugrana no han compartido campo para jugar juntos. Messi jugará en una nueva etapa de su carrera en Francia, con la equipación del PSG, y tanto él como el Kun seguirán sin unir sus caminos a nivel de clubes.

Además de esto, Di María también habló sobre la lesión sufrida por Agüero. "Lo peor en realidad es que volvió a lesionarse, venía haciendo un esfuerzo grande con la rodilla y le volvió a pasar. Esperemos que vuelva a ser lo que es", señaló en TyC Sports. El Kun estará fuera de los terrenos de juego alrededor de 10 semanas debido a los problemas que arrastra en la rodilla.