NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Villa, desde Colombia: "Solo planteé un crecimiento profesional y personal"

El delantero emitió un comunicado y posteó una foto junto a su madre en el quirófano. Su futuro en Boca es incierto y no se sabe cuándo regresará.

Actualizado a
Villa, desde Colombia: "Solo planteé un crecimiento profesional y personal"
JUAN MABROMATAAFP

Un nuevo capítulo en la conflictiva relación entre Boca Juniors y Sebastián Villa, quien hoy se ausentó a la práctica otra vez y posteó un escrito desde su país natal. El colombiano se expresó a través de sus redes sociales y contó que se encuentra solucionando algunos problemas personales.

Además, se refirió a su situación profesional y mantuvo el deseo de emigrar del cuadro xeneize. Sin embargo, las ofertas que llegaron por él no fueron aceptadas debido al bajo dinero que ofrecían y el club no descarta iniciar acciones legales contra el atacante.

La palabra de Sebastián Villa:

"A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo.

En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo.

Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional.

No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?