NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Contra Vélez, todos concentrados menos De La Cruz

El uruguayo se entrenó diferenciado por una fatiga muscular y no forma parte de la lista de River para este sábado. Los demás futbolistas estarán a disposición de Gallardo.

Actualizado a
Buenos Aires (Argentina), 11/08/2021.- Nicolas de la Cruz (R) of River Plate in action against Givanildo (L) of Atletico Mineiro during the Copa Libertadores quarter finals soccer match between River Plate and Atletico Mineiro at Monumental Stadium in Buenos Aires, Argentina, 11 August 2021. EFE/EPA/JUAN MABROMATA / POOL
JUAN MABROMATA / POOLEFE

Después de la derrota en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, River ya piensa en la revancha en Brasil, pero antes deberá medirse con Vélez por la sexta fecha de la Liga Profesional.

El plantel se entrenó este jueves en Ezeiza y el viernes lo hará en el Monumental con una baja segura. Se trata de Nicolás De La Cruz, víctima de una fatiga muscular en el gemelo izquierdo que de todas formas no le impediría estar en Belo Horizonte el miércoles próximo.

El DT no confirmó la alineación y, si bien viene apelando al recambio en el torneo local, con cuatro días de recuperación por delante podría incluir a algunos de los habituales titulares.

En principio, Enzo Pérez será de la partida ya que debe cumplir una fecha de suspensión en el certamen continental por acumulación de tarjetas amarillas. El resto de los convocados también estuvo en la última nómina copera.