CASO CHANO

El primer video de Chano tras ser baleado: “Me recuperé de milagro”

El cantante grabó unas imágenes desde el Sanatorio Otamendi antes de recibir el alta luego de 18 días

0
El primer video de Chano tras ser baleado: “Me recuperé de milagro”

Luego de haber estado en terapia intensiva tras haber recibido un disparo en el abdomen por parte de un policía mientras tenía un brote psicótico, Santiago Chano Moreno Charpentier grabó un video desde el Sanatorio Otamendi, adonde transita el último tramo de su recuperación. En la jornada de hoy, en horas de la tarde, sería dado de alta luego de 18 días.

El 26 de julio Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, fue protagonista de un violento episodio -que aún no fue esclarecido- que terminó con un disparo de un oficial de la Policía Bonaerense en el abdomen del cantante en su casa de Exaltación de la Cruz.

El ex líder de Tan Biónica fue operado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, y estuvo en terapia intensiva e intermedia hasta que, luego de 18 días, llegará su alta.

Justamente antes de irse de la clínica grabó desde allí su primer video tras el incidente en el que le a tranquilidad y les agradece a los médicos.

“Hola, queridos amigos, soy Chano desde el Sanatorio Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a su plantel, de médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, quienes me han tratado como nunca me trataron en un hospital”, dice Chano en el video en el que se lo ve relajado, sentado en un sillón y con buen ánimo.

“Quiero agradecer a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, a los cronistas: no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar y curar mi adicción a las drogas”, explico y agregó: “Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento y necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción”.

Al final, dejó un mensaje especial a sus seguidores y seguidoras. “Por último quiero agradecer a los fans, la manifestación de afecto, ante cada momento difícil me puse a leer sus declaraciones de amor. Yo también estoy para ustedes. Los amo para siempre. No podemos vernos hoy, pero quería mandarles este mensaje y decirles que estoy feliz porque confío en que lo mejor está por venir”.