NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

De La Cruz padece una fatiga muscular

El mediocampista uruguayo dejó el campo con una molestia que en principio no tendría mayor gravedad. Descansaría ante Vélez para poder jugar la revancha en Brasil.

Actualizado a
De La Cruz padece una fatiga muscular
JUAN MABROMATAAFP

Cuando promediaba el complemento de la derrota de River ante Atlético Mineiro, Nicolás De La Cruz dejó el campo de juego con algunas dificultades para correr y fue sustituido por José Paradela.

Las alarmas volvieron a encenderse en Núñez ante la eventual baja de un futbolista irreemplazable para la generación de juego del equipo de Marcelo Gallardo, pero por fortuna la lesión resultó leve.

Según informó el parte médico oficial, el uruguayo padece una fatiga muscular en el gemelo izquierdo que, salvo que derive en algo más grave, no le impediría ser de la partida la próxima semana en Belo Horizonte.

Para ello, sería preservado el sábado cuando el Millonario reciba a Vélez por la Liga Profesional, en un partido en el que el Muñeco podría volver a apelar a la rotación con vistas a la revancha contra el Galo.

En principio, las ausencias confirmadas son la de Javier Pinola (fractura de cúbito) y Enzo Pérez (suspendido por acumulación de amarillas), mientras que Gonzalo Montiel partirá en las próximas horas hacia Sevilla y ya no volverá a vestir la Banda Roja en este ciclo.