NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | GALLARDO

"Si queremos tener chances hay que mejorar en cada línea"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló tras la derrota por la mínima ante Atlético Mineiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
"Si queremos tener chances hay que mejorar en cada línea"
JUAN MABROMATAAFP

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió esta noche que su equipo deberá “mejorar en todas las líneas” para tener chances de revertir la serie en Brasil ante Atlético Mineiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras la derrota 1-0 de la ida.

“Si queremos tener chances, debemos mejorar en todas las líneas. Será duro, pero está todo abierto todavía, dependerá de cómo nos preparemos en la semana para ir a jugar a Brasil con otras ideas y otra frescura”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Tenemos que estar mucho mejor futbolísticamente a lo que estuvimos hoy porque enfrente tenemos a un equipo que mejoró con respecto a sus últimos partidos. Tenemos que sostener lo del primer tiempo”.

“Si tengo que hacer un análisis de lo que fue el partido en esta instancia con la calidad de equipos que hay, se tienen que aprovechar los momentos que tenes a favor. En el primer tiempo hicimos un partido bueno ante un equipo que juega muy bien. Generamos situaciones y después en el segundo nos desdibujamos y ellos tomaron la iniciativa. Nos hicieron el gol y ya no tuvimos más respuestas. Esto pasa cuando no podes hacer un partido más completo y ante este tipo de equipos lo pagas”, comentó.