NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Dónde haría de local Boca por las obras en la Bombonera?

El objetivo principal es mejorar el sistema de drenaje, algo que no funcionó del todo tras la última tormenta. Los dirigentes analizan algunas canchas para que juegue el equipo.

Actualizado a
¿Dónde haría de local Boca por las obras en la Bombonera?

Lo único positivo que dejó la tormenta del pasado fin de semana en Boca fue la conclusión que tomaron los dirigentes respecto al campo de juego de la Bombonera. El césped no respondió del todo bien ante las intensas lluvias, por eso Ameal, Riquelme y compañía tomaron la decisión de renovar el sistema de drenaje.

Mientras organizan cuándo y de qué manera comenzar con las nuevas obras, también buscan diferentes alternativas de estadios para que el primer equipo dispute sus partidos de la Liga Profesional. La idea es no demorar demasiado la cuestión, pero la posible vuelta del público es un tema que juega un papel importante en la decisión.

¿Qué opciones se manejan?

La primera que se nombró fue el estadio Ciudad de La Plata, donde hace pocos días el equipo de Miguel Russo eliminó a River de la Copa Argentina. Esa cancha tiene buena capacidad de plateas, que podría servir para reubciar a socios y abonados cuando desde el Gobierno den el OK para la vuelta de la gente a las canchas.

Sin embargo, tampoco descartan algunas sedes ubicadas en el Interior del país. ¿Será Mendoza, Córdoba o Santiago del Estero? En caso de que alguna de estas sea la elegida, Boca no debería hacerse cargo de gastos ya que correría por parte de cada provincia. Por ahora, más dudas que certezas respecto a este interrogante.