NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-AT.MINEIRO

Bajas del River - Atlético Mineiro: sancionados y lesionados de los cuartos de Copa Libertadores

El Millonario y el Galo tendrán algunas ausencias, pero contarán con la mayoría de sus figuras para el primer partido de la serie, en el Estadio Monumental.

Actualizado a
Bajas del River - Atlético Mineiro: sancionados y lesionados de los cuartos de Copa Libertadores

En busca de un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores de América, River y Atlético Mineiro abrirán este miércoles en Núñez la serie que se definirá dentro de una semana en Belo Horizonte.

Sigue en vivo el partido entre River y Atlético Mineiro de Copa Libertadores

Los equipos de Marcelo Gallardo y Cuca llegan entonados en el certamen continental y ambos entrenadores tendrán a disposición a casi todos sus mejores hombres, aunque también habrá algunas bajas.

Ni el Millonario ni el Galo tienen futbolistas suspendidos para este compromiso, pero dos figuras como Enzo Pérez y Hulk están al límite con las amonestaciones y si reciben una más se perderán la revancha.

Por el lado de los del Muñeco, no estará Gonzalo Montiel por una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial derecho ni Javier Pinola que volvió a fracturarse el cúbito el último fin de semana. El que regresará, en cambio, es Matías Suárez, quien incluso podría ser titular.

Los brasileños, en tanto, tendrán tres futbolistas ausentes por diferentes cuestiones físicas: Keno, Marrony y Rafael. La novedad será el retorno de Guilherme Arana, tras su participación en los Juegos Olímpicos.