NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

El Kun se aleja de la Selección

Agüero, que no tuvo tanto protagonismo para Scaloni durante la Copa América, se perderá con casi toda seguridad todos los partidos de Eliminatorias que restan en el año.

Actualizado a
El Kun se aleja de la Selección

Argentina jugará ocho partidos de Eliminatorias en lo que resta de año. Primero, en septiembre tendrá tres encuentros (Venezuela, Brasil y Boliva), en octubre jugará contra Paraguay, Perú y Uruguay y en noviembre volverá a jugar contra la Celeste y contra el actual subcampeón de América, pero todo parece indicar que Sergio 'Kun' Agüero no podrá disputar ninguno de esos encuentros.

Comunicado del Barcelona

El arranque del Kun en el Barça no fue bueno. A la trágica noticia de la ida de Messi, su amigo, se sumó una lesión en el gemelo que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos unas diez semanas, por lo que en el mejor de los casos volvería a entrenar a finales de octubre, con poco margen para la fecha FIFA de noviembre.

Su situación en la Selección

El Kun no gozó de muchos minutos en la Copa América, sumando 133 entre todos los partidos y no participó ni en las semifinales contra Colombia ni en la gran final contra Brasil. El ex City llegaba tras una temporada complicada debido a las lesiones y no pudo recuperarse de la mejor manera para jugar en la campeona de América.