BARCELONA | MESSI

La promesa de Messi a sus hijos

El rosarino se despidió del Barça en conferencia de prensa pero durante su discurso final dejó claro que su futuro pasa por una promesa a sus tres hijos.

0

Durante el discurso inicial, entre lágrimas, Messi pronunciaba las siguientes palabras: "Después de estar unos años fuera vamos a volver. Así se lo prometí a mis hijos". Messi sabe que sus hijos, "catalanoargentinos", como él mismo lo definió, quieren vivir en Barcelona. Y Messi y Antonella, también. Barcelona es su casa y siempre lo será.

Aunque se vayan a París, Miami o Rosario, el itinerario siempre maracá la vuelta a Barcelona. Messi se crio en la Ciudad Condal, Thiago, Mateo y Ciro, también. Los chicos se acomodarán rápido a otra ciudad, a otro estilo de vida, a otros amigos... pero los padres siempre querrán volver.

Messi, Antonella, Thiago, Mateo y Ciro se preparan para otra aventura. Con casi toda seguridad, en París. Con los hijos de Di María, de Paredes, de Neymar, sus amigos en la capital francesa. Irán a Rosario de vacaciones, a pasar las fiestas, con los abuelos, los papás de Lionel y Antonella, sus primos, sus tíos. Pero la vuelta siempre será Barcelona, dentro de unos años, como Messi les prometió.