TIKITAKAS

¡Romance confirmado! Sergio Oveja Hernández y Noel Barrionuevo blanquearon su amor

El técnico de la Selección de básquet y la capitana de Las Leonas hicieron pública su relación en redes sociales y sorprendieron a muchos.

Actualizado a
¡Romance confirmado! Sergio Oveja Hernández y Noel Barrionuevo blanquearon su amor

El seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras caer en la final ante Países Bajos y de esa forma volvió quedar en lo más alto de la historia del deporte nacional.

Y fueron muchos los mensajes de felicitaciones pases las jugadoras de Las Leonas, incluso del presidente de la Nación, Alberto Fernández. Aunque uno de esos sorprendió: el mensaje de Sergio Oveja Hernández, entrenador de la Selección argentina de básquet masculino, para Noel Barrionuevo, capitana del equipo de hockey.

Es cierto que había rumores sobre la relación del DT y la destacada deportista, sin embargo esta especie de blanqueo público fue sorpresivo.

“Más orgulloso, imposible. Sos lo más, Noel Barrionuevo”, escribió el Oveja luego de la conquista del equipo de Retegui y la Leona contestó de manera romántica: “Sos lo más lindo”. Aguante el amor.