JUEGOS OLÍMPICOS

Programación hoy, 6 y 7 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en Argentina y cómo ver las pruebas en vivo

Hoy sábado 7 de agosto continuarán las competiciones de los Juegos Olímpicos de Tokio. En AS.com te contamos horarios y cómo ver en Argentina.

Actualizado a
(L-R) Argentina's Facundo Conte and Sebastian Sole react after a point in the men's semi-final volleyball match between France and Argentina during the Tokyo 2020 Olympic Games at Ariake Arena in Tokyo on August 5, 2021. (Photo by Yuri Cortez / AFP)

Hoy sábado 7 de agosto tiene lugar la decimoquinta jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio que tendrán un total de 339 eventos en 42 sedes, acogiendo a un total de 205 países participantes.

Argentina tendrá un total de 148 deportistas que competirán por la medalla de oro en 27 deportes distintos. La delegación nacional ya cosechó dos medallas: Bronce en el Rugby 7 masculino y Plata con Las Leonas en el Hockey Femenino.

¿Dónde se podrán ver las competiciones y a partir de qué hora tendrá lugar?

Toda competición podrá verse a través de distintos canales en Argentina: TyC Sports (con 2 señales alternativas), TV Pública y DeporTV. Además de esto, también se podrá seguir a través de los dispositivos móviles u ordenadores, a través de TyC Sports Play y la plataforma Cont.ar. Estos serán los canales por los que se podrán seguir los eventos deportivos.

Horarios en Argentina del día 15 de Tokio 2020+1

Ampliar