RIVER

La respuesta de Daniela Rendón, pareja de Franco Armani, para el Pato Fillol por sus dichos

La colombiana le contestó al ex arquero argentino por sus palabras tras la definición por penales en el Superclásico. "No es la primera vez que salís a hablar".

Actualizado a
La respuesta de Daniela Rendón, pareja de Franco Armani, para el Pato Fillol por sus dichos

Luego de la definición desde el punto del penal en el Superclásico por octavos de final de la Copa Argentina que terminó con el triunfo de Boca, Ubaldo Matildo Fillol fue consultado acerca de dicho encuentro y de la actuación de Franco Armani, que no logró retener ningún tiro.

Al respecto, el Pato dijo que tiene "algo de espalda para poder opinar..." y luego fue contundente al referirse al arquero del Millonario haciendo una fuerte comparación. "Por algo, sin desmerecer a nadie, Dibu Martínez es el arquero titular de la Selección Argentina", dijo el ex arquero en charla con Acá hay buen fútbol (AM 910) y agregó sobre el Dibu: "Ataja bien porque lo demostró y ataja penales porque lo demostró. Con tres partidos, Dibu demostró que es un gran arquero, que era lo que buscaba Scaloni, y cuando tuvo que atajar penales, los atajó".

Ante estas declaraciones Daniel Rendón, pareja de Armani, salió al cruce del Pato en sus redes sociales. "Señor P. F, cuando vaya a hablar de alguien también aproveche y hable de todas las cosas buenas que hace", escribió en una historia de Instagram y agregó: "Ups, verdad que la única forma de que hablen de usted es hablando mal de otros, porque no es la primera vez que salís a hablar. Con cuánta facilidad se dan cuenta de la paja del ojo ajeno, pero no de la viga que está en el tuyo".

Ampliar