NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River viaja a Mendoza sin Montiel ni Suárez

El Millonario enfrentará este sábado a Godoy Cruz como visitante. Sin los lesionados pero con el resto de los titulares, Gallardo dio su lista de concentrados.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Argentina - Round of 16 - Boca Juniors v River Plate - Estadio Ciudad de la Plata, Buenos Aires, Argentina - August 4, 2021 River Plate players look dejected after the match Pool via REUTERS/Demian Alday Estevez
DEMIAN ALDAY ESTEVEZPool via REUTERS

Después del mal trago que implicó la derrota por penales en el Superclásico de la Copa Argentina, River quiere empezar a dar vuelta la página y seguir prendido en el torneo local.

Con un ojo puesto en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo armó este jueves su nómina de convocados en la que solo prescindió de los jugadores que acarrean problemas físicos.

En consecuencia, ni Matías Suárez ni Gonzalo Montiel serán de la partida. El primero podría llegar a estar contra el Galo el próximo miércoles, mientras que Cachete no llegaría en condiciones.

Entre los citados que partirán el viernes por la tarde hacia tierras mendocinas tampoco figuran Robert Rojas ni Agustín Fontana, pero sí están los demás futbolistas que enfrentaron a Boca en La Plata.

El equipo aún no está confirmado y mañana habrá un nuevo ensayo en Ezeiza, pero es una posibilidad que el Muñeco apele al recambio con vistas al desafío copero del miércoles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?