RIVER PLATE

Montiel padece una distensión: ¿llega a la ida con Mineiro?

El lateral derecho de River se perderá el partido con Godoy Cruz y es muy probable que tampoco pueda jugar contra los brasileños el miércoles en el Monumental.

0
Montiel padece una distensión: ¿llega a la ida con Mineiro?
AGUSTIN MARCARIAN AFP

Al duro golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina a manos de Boca Juniors por penales, River sumó una preocupación adicional por la lesión de Gonzalo Montiel.

El lateral derecho dejó la cancha en el entretiempo y fue sustituido por Milton Casco. Tras la finalización del partido, se dio a conocer que el motivo fue que padecía una molestia muscular.

Entonces, se encendieron las alarmas para Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico debido a que se trata de un futbolista clave en el esquema riverplatense y a la cercanía con el duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Este jueves, el campeón de América con la Selección Argentina se realizó los estudios correspondientes y se confirmó que padece una lesión de grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha.

Si bien se seguirá su evolución día a día, lo normal es que este tipo de inconveniente físico demande al menos una semana de recuperación, de manera que podría no ser de la partida contra el Galo en el Monumental.

Sí es un hecho que no viajará a Mendoza para jugar contra Godoy Cruz y su lugar sería ocupado por el propio Casco o por Alex Vigo, el otro reemplazante natural que tiene en el plantel.