NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Montiel se lesionó y es duda para enfrentar a Atlético Mineiro

El lateral derecho del Millonario fue reemplazado en el entretiempo por Milton Casco y el parte médico confirmó que padece una molestia muscular.

Actualizado a
Boca Juniors' Juan Ramirez (L) and River Plate's Gonzalo Montiel vie for the ball during their Copa Argentina round before quarterfinals footballl match at Ciudad de La Plata stadium, in La Plata, Buenos Aires province, Argentina, on August 4, 2021. (Photo by AGUSTIN MARCARIAN / POOL / AFP)
AGUSTIN MARCARIANAFP

River recibió un duro golpe en el Estadio Ciudad de La Plata al caer nuevamente contra Boca por penales en un cruce de eliminación directa. Y aunque en los 90 minutos su equipo tuvo las mejores chances, Marcelo Gallardo se fue masticando bronca por el resultado y con una preocupación extra: la lesión de Gonzalo Montiel.

El lateral derecho del Millonario fue reemplazado por Milton Casco en el entretiempo y, aunque en principio parecía que se trataba de una decisión táctica del entrenador, el parte médico informó que el reciente campeón de América con la Selección Argentina padece una molestia muscular en el isquiotibial derecho.

Cachete será sometido a estudios para conocer el alcance de su dolencia física, aunque en principio su presencia en el partido de ida contra Atlético Mineiro, el próximo miércoles en el Monumental, está en duda.

Además de Casco que lo sustituyó hoy, el otro posible reemplazante es Alex Vigo, aunque recién este jueves habrá un panorama más claro sobre su situación de cara a los desafíos que se vienen.