NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Rojo e Izquierdoz: "Como grupo merecíamos esta victoria"

La dupla central de Boca fue de lo mejor del equipo y además no falló en la definición por penales. Punto altísimo del equipo conformado por Miguel Russo.

Actualizado a
Rojo e Izquierdoz: "Como grupo merecíamos esta victoria"

Boca volvió a eliminar a River y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo no jugó bien, fue superado por el elenco de Núñez pero fue más efectivo en la definición, por eso los futbolistas festejaron y dedidcaron palabras hacia la gente.

Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz charlaron con TyC Sports y dejaron sus sensaciones de alegría tras la victoria frente al eterno rival: "Desde Brasil que veníamos comiendo mierda, por eso merecíamos una alegría como grupo. Fue injusto lo que vivimos estas semanas".

Además, los zagueros centrales agregaron que: "Lo que emociona y da tranquilidad es que el grupo está unido, trabaja. Nos tiran de todos lados, pero hay que trabajar para mejorar y hay que sacarse el sombrero por los hinchas de Boca que siempre nos bancan".

Tanto el mundialista como Cali no fallaron en la definición y dejaron en claro que están capacitados para representar al elenco más popular de la Argentina. Sin dudas, una dupla central a la altura de las cirscunstancias.