Advíncula será titular
El peruano está a disposición de Miguel Russo y finalmente será titular en su debut contra River Plate en el partido de Copa Argentina que se jugará en La Plata.

En las horas previas al Superclásico por Copa Argentina, Miguel Ángel Russo recibió una buena noticia: Luis Advíncula quedó oficialmente habilitado para jugar con la camiseta de Boca.
Noticias relacionadas
Los papeles procedentes desde España arribaron en un momento determinante y le permiten al defensor peruano estar a disposición del entrenador xeneize y será titular en el encuentro definitorio del torneo más federal del país.
El lateral derecho de 31 años consiguió el ascenso con el Rayo Vallecano a la máxima categoría del fútbol español y ahora buscará quedar en la historia grande del cuadro más popular de la Argentina.
