NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Boca - River: horario, TV y cómo ver en vivo online el Superclásico de la Copa Argentina

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca Juniors vs. River Plate, octavos de final de la Copa Argentina.

Actualizado a
Boca - River: horario, TV y cómo ver en vivo online el Superclásico de la Copa Argentina

Boca Juniors y River Plate se verán las caras en el Estadio Únido de la Plata por un puesto en la siguiente fase de la Copa Argentina. Los conjuntos dirigidos por Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo volverán a tener un enfrentamiento con un gran objetivo.

Sigue en vivo y en directo el Boca - River a través de AS.com. 

Este será el primer enfrentamiento que tengan ambos equipos tras el parón por la Copa América, después de que se disputaran la victoria en el mes de mayo de este mismo año. 2021 no está dejando sin opciones para tener el Superclásico en el fútbol argentino.

Horario: ¿A qué hora es el Boca - River?

El partido entre Boca y River se jugará en el estadio Únido de la Plata este miércoles, 4 de agosto, desde las 19:00 horas de Argentina, las 00:00 de España o Italia.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca - River?

El Boca - River de los octavos de final por la Copa Argentina que se jugará en el estadio Único de la Plata este 4 de agosto será retransmitido por TyC Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - River?

Si querés seguir en internet el Boca - River, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.