NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS ARGENTINA

AS se consolida como medio de referencia en Argentina

El portal argentino de AS alcanza los 8.28 millones de usuarios únicos y sigue por delante de otros medios como Olé y Marca, siguiendo con el crecimiento.

Actualizado a
AS se consolida como medio de referencia en Argentina

AS Argentina sigue consolidándose como uno de los medios más importantes del país tras alcanzar los 8.28 millones de usuarios únicos según datos de Comscore. El portal argentino de AS solo es superado por TyC Sports en los últimos dos meses y sigue por delante de medios como Olé y Marca, que tiene algo más de 4 millones de usuarios únicos.

La apuesta del medio de Prisa por Argentina nació a mediados de 2017 y desde entonces el crecimiento de la edición local es imparable, situándose durante los últimos meses como líder absoluto, llegando a casi 10 millones de usuarios únicos.

Durante junio, el portal congregó a casi ocho millones y medios de usuarios coincidiendo con los partidos de Eliminatorias Sudamericanas de Argentina, el inicio de la Copa América, el mercado de pases del fútbol local y la preparación de los deportes y deportistas para los Juegos Olímpicos. 

Además, el contenido de actualidad y de entretenimiento cada vez tiene mayor cabida y son muchos los usuarios que apuestan por informarse a través del portal argentino de AS a través de las secciones de Actualidad y Tikitakas.