NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Alario renueva hasta 2024 con el Leverkusen

El delantero argentino renueva extiende su contrato de manera oficial con el Bayer Leverkusen hasta 2024. Continuará su carrera en Alemania.

Actualizado a
Alario renueva hasta 2024 con el Leverkusen
@lucasalario13

Es oficial, tras rumores sobre una posible marcha a otro club, Lucas Alario ha extendido su contrato con el Bayer Leverkusen alemán hasta 2024. El delantero argentino continuará de esta forma su carrera en Alemania, jugando en la Bundesliga. El 'Pipa' Alario llegó al país europeo en 2017 tras formalizarse su pase desde River Plate.

En Bundesliga, Lucas Alario ha disputado un total de 99 partidos con el Bayer Leverkusen, consiguiendo un total de 36 goles y 14 asistencias. Además de esto, también ha disputado partidos de Champions League (5), Europa League (15 partidos - 8 goles) y Copa DFB (12 partidos - 7 goles; 2 asistencias).

Entre los minutos como titular y revulsivo, el delantero de Santa Fe pone fin a los rumores que había sobre su posible marcha a otro país o club para comenzar una nueva aventura en su carrera. Seguirá celebrando sus goles en Alemania.