Paulo Díaz sufrió un golpe y salió por precaución
El zaguero acusó una molestia después de ir a disputar una pelota contra un rival y fue reemplazado por Jonatan Maidana, a tres días del Superclásico.
Aunque solo faltan tres días para el duelo entre River y Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo optó por incluir a la mayoría de sus habituales titulares en el compromiso de la cuarta fecha del torneo local frente a Huracán. Y uno de ellos, Paulo Díaz, debió ser sustituido tras un golpe recibido en el primer tiempo.
El chileno fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha, fue impactado por la rodilla de un rival en el muslo y se quedó en el campo algunos minutos con un evidente dolor que le impedía correr con normalidad.
Si bien pareció tratarse de una clásica "paralítica", el DT prefirió no arriesgarlo y dispuso el ingreso de Jonatan Maidana para que acompañe a David Martínez en la zaga central.
Pese a que salió trotando sin mayores dificultades, la cámara de televisión mostró al golpeado defensor con hielo en la zona. Ahora, conocido el parte médico oficial, queda la duda de si se podrá recuperar para el partido del miércoles.