NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES - BOCA

Los titulares de Boca vuelven al ruedo ante Talleres

El Xeneize busca sus primeros tres puntos en el torneo local y Russo armar un mix entre juveniles y futbolistas de experiencia. Juan Ramírez, titular.

Actualizado a
Los titulares de Boca vuelven al ruedo ante Talleres

La tarde del domingo presenta un partido atractivo en Córdoba: Boca visita a Talleres con la obligación de sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba y Miguel Ángel Russo le da rodaje a varios de los que tuvieron que pasar el aislamiento tras la serie vs. Mineiro.

El entrenador xeneize tiene el equipo confirmado, en el que aparecerán algunos nombres de experiencia pero también habrá lugar para varios canteranos del club. Con Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz como referentes, el conjunto de la Ribera buscará pisar fuerte en el Mario Alberto Kempes y llevarse un triunfo necesario.

Otra de las novedades importantes es que Juan Ramírez hará su debut oficial: el mediocampista firmó en las últimas horas, también fue presentado de manera oficial, y tiene todo listo para hacer su estreno con la camiseta azul y oro. "Puedo jugar de interno o de extremo", avisó.

Por su parte, los dirigidos por el "Cacique" Medina, que solo sumaron tres unidades en tres partidos, depositarán todas sus esperanzas en Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. El 4-2-3-1 es el esquema elegido por el DT uruguayo: ¿complicará al Xeneize?

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Angelo Martino; y Michael Santos.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Carlos Zambrano, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Más info del partido

El encuentro comenzará a las 15:45 (hora argentina) y el encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini, quien estará acompañado por Ariel Scime y Ezequiel Brailovsky. Televisa TNT Sports.