NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
River Plate RP
1
Braian Romero 85'
Huracán AHU
1
Nicolás Silva 59',Cesar Ibañez 80'
Finalizado

RIVER PLATE - HURACÁN

River enfrenta a Huracán con un ojo en el Superclásico

El Millonario pondría un equipo alternativo para el compromiso de la cuarta fecha de la Liga Profesional, con vistas al duelo ante Boca del próximo miércoles en La Plata.

Actualizado a
LANUS, ARGENTINA - JULY 28: Bruno Zuculini of River Plate celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Lanus and River Plate as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Ciudad de Lanus (La Fortaleza) on July 28, 2021 i
Marcelo EndelliGetty Images

Después de dos victorias consecutivas antes Unión y Lanús, River tratará de prolongar su racha en el torneo local cuando reciba, este domingo a las 18, a Huracán en el Estadio Monumental.

Sin embargo, se tratará de un compromiso diferente para el equipo de Marcelo Gallardo, debido a que el próximo miércoles tendrá que jugar contra Boca por la Copa Argentina y el DT guardaría algunas piezas pensando en ese duelo.

Si bien no lo confirmó y concentró a sus habituales titulares, el Muñeco pararía un once casi por completo alternativo, mientras que las únicas ausencias comfirmadas por lesiones serán las de Robert Rojas, Agustín Fontana y Matías Suárez.

La probable alineación riverplatense estaría compuesta por: Enrique Bologna; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Jorge Carrascal, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.

Por el lado del Globo, el empate contra el campeón Colón resultó positivo y la idea será aprovechar la rotación del rival para tratar de sorprenderlo a domicilio. La formación de Frank Kudelka sería: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván o José Moya, Lucas Merolla, César Ibáñez; Santiago Hezze, Claudio Yacob, Franco Cristaldo, Jonathan Candia; Enrique Triverio y Nicolás Silva.

En el historial en Primera División, la ventaja la tiene el Millonario que ganó 82 partidos, mientras que los de Parque Patricios se impusieron en 32 encuentros y hubo 50 empates.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 7 3 2 1 0
3 6 3 2 0 1
4 6 3 2 0 1
5 6 3 2 0 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 5 3 1 2 0
12 4 3 1 1 1
13 4 3 1 1 1
14 4 3 1 1 1
15 4 3 1 1 1