NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El probable equipo de Boca para visitar a Talleres

Miguel Russo ultima detalles antes de viajar hacia Córdoba, donde este domingo enfrentará al conjunto dirigido por "Cacique" Medina. ¿Ramírez titular?

Actualizado a
El probable equipo de Boca para visitar a Talleres

Boca tendrá hoy su última práctica antes de emprender viaje hacia la provincia de Córdoba, donde este domingo se medirá contra Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo titular, ya que tiene algunas dudas que se despejarán con el correr de las horas, pero no descarta incluir a varios juveniles.

Agustín Sandez se perfila como marcador de punta izquierdo, mientras que Cristian Medina estaría en el mediocampo. Además, Aaron Molinas también aparece como uno de los posibles futbolistas que iniciarían el encuentro y tiene grandes chances de jugar desde el inicio.

Otra de las novedades es que Juan Ramírez, flamante refuerzo de Boca, también podría salir de entrada y tener su debut oficial con la camiseta azul y oro. "Quiero disfrutar y estar a disposición del DT. Puedo jugar de interno y de extremo", avisó en la conferencia de presentación.

Piensa, analiza y luego ejecuta. Así se maneja Russo, quien tiene armado un borrador con los siguientes 11 apellidos: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, Ramírez, Molinas; Briasco y Vázquez. ¿Será?