RIVER PLATE
Suárez tiene una distensión y es duda para el Superclásico
El cordobés se realizó los estudios para conocer el alcance de su lesión y todavía no se sabe si estará disponible para enfrentar a Boca por la Copa Argentina.
La seguidilla de victorias de River en un tramo crucial de la temporada renueva las esperanzas de cara a los partidos contra Boca por la Copa Argentina y Atlético Mineiro por la Libertadores.
Sin embargo, el Millonario podría tener una importante baja para el Superclásico que está pautado para el próximo miércoles 4 de agosto en el Estadio Ciudad de La Plata: Matías Suárez.
El atacante sintió una molestia en el aductor de su pierna izquierda anoche durante el encuentro con Lanús y por eso fue sometido a estudios este jueves en el Centro Rossi.
Minutos después de su paso por la clínica, se confirmó que el futbolista padece una leve distensión y por eso su presencia está en duda cuando solo quedan seis días para enfrentar a Boca Juniors.
La idea del cuerpo técnico es llevarlo día a día y no arriesgarlo si no llega en óptimas condiciones. En principio, no estará el domingo ante Huracán y, si no se recupera, su reemplazante podría ser Julián Álvarez.