NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River va con lo mejor que tiene a Lanús

Tras la práctica del lunes, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para visitar a uno de los líderes. Las únicas bajas son Robert Rojas y Agustín Fontana.

Actualizado a
River va con lo mejor que tiene a Lanús

El Millonario está en franca levantada en el segundo semestre de 2021 y, tras la victoria en La Paternal por la Copa Libertadores, goleó a Unión y parece haber encontrado además un funcionamiento que conforma al DT.

Este lunes el plantel se entrenó en el River Camp y luego del ensayo el Muñeco anunció su nómina de convocados para el encuentro de este miércoles frente a Lanús como visitante.

Sin bajas entre los titulares por lesiones o suspensiones, se espera que River pueda repetir la formación que ya utilizó en los últimos dos compromisos: un 4-4-2 con la presencia de Bruno Zuculini en la mitad de la cancha.

En la lista que se difundió el lunes por la noche, las únicas ausencias por cuestiones físicas son las de Robert Rojas (pubalgia) y Agustín Fontana (molestia muscular en el isquiotibial izquierdo).

Hoy habrá una nueva práctica tras la cual el grupo de profesionales quedará concentrado a la espera de la visita a La Fortaleza.