NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - SAN LORENZO

Los pibes de Boca, listos para recibir a San Lorenzo

Con Battaglia como DT y con Cardona dentro del equipo titular, el Xeneize se mide ante el Ciclón de Montero, que va con Ortigoza y los Romero de entrada.

Actualizado a
Boca Juniors' defender Balthazar Bernardi (C) leaves the field at the end of the Argentine Professional Football League match against Banfied at the Florencio Sola stadium in Banfield, Buenos Aires province, Argentina, on July 24, 2021. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

La tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol continúa con un atractivo partido, algo desvirtuado por cuestiones de público conocimiento, entre Boca y San Lorenzo. El Xeneize recibe al Ciclón en la Bombonera y vuelve a darle rodaje a los juveniels tras otro rechazo por parte de la organización para posponer el encuentro.

Sebastián Battaglia, quien volverá a reemplazar a Miguel Russo en el banco, no confirmó el equipo pero se estima que repetiría la base de los que igualaron en cero contra Banfield, el sábado pasado. Agustín Lastra será el arquero titular, mientras que Ezequiel Fernández seguirá en el mediocampo pese a tener una lesión en el tobillo.

Lo más destacado está en los regresos de Edwin Cardona y Frank Fabra, los colombianos que serían titulares esta noche y volverían a ponerse la azul y oro tras la Copa América y algunas polémicas que surgieron durante las últimas semanas.

Por su parte, el San Lorenzo de Paolo Montero llega con lo mejor que tiene a disposición y confía en que Néstor Ortigoza y los hermanos Romero le darán una victoria en la casa de uno de sus máximos rivales. Sebastián Torrico será el golero, mientras que Nicolás Fernández aparecerá como referencia de área.

Probables formaciones

Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra o Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Rodrigo Montes, Gabriel Vega; Vicente Taborda, Edwin Cardona; e Israel Escalante.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Óscar Romero; Nicolás Fernández, Ángel Romero.

Más info del partido

El encuentro está pautado para las 21 (hora argentina) y Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia entre los de la Ribera y los de Boedo.