NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo: "Boca es perjudicado de una forma rara"

El entrenador se mostró molesto por la nueva negativa de la Liga Profesional: "Lo del sábado lo entendí, esto de no postergar vs. San Lorenzo de ninguna manera".

Actualizado a
Russo: "Boca es perjudicado de una forma rara"

Fin de la otra novela: el clásico entre Boca Juniors y San Lorenzo se disputará este martes, a las 21 horas, en la Bombonera. La Liga Profesional de Fútbol, presidida por Marcelo Tinelli, rechazó el pedido del Xeneize y no modificó el calendario.

"No costaba nada, era pasarlo un día más. Hicimos lo que nos pidió la Ministra, pero ahora habrá que buscar la mejor manera para seguir. Pensábamos que podíamos tener la postergación, por eso creo que Boca fue perjudicado de una forma rara. Son muchas cosas juntas, pero yo tengo que hablar de lo deportivo", sostuvo Miguel Ángel Russo.

Además, el director técnico aseguró que siguen respetando el aislamiento dispuesto por el Ministerio de Salud pero no comparten el hecho de que los juveniles jueguen tantos partidos seguidos: "La sensación no es buena por el hecho de estar aislado. Nos complicó mucho. Por suerte los chicos respondieron, pero lo más sensato era jugar con San Lorenzo el miércoles o el jueves. Lo del sábado lo entendí, pero esto no".

Sobre el cierre de su charla con ESPN, le mandó un saludo grande a los pibes y elogió el trabajo que se hace día a día en el predio de Ezeiza: "Muchos de estos pibes entrenan con nosotros, por eso tenemos confianza. Venimos haciendo una buena secuencia de trabajo con Riquelme y Battaglia. Les valoramos mucho que haya jugado el viernes y el sábado. Para nosotros y para el hincha de Boca es un placer muy grande".