NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Driussi se despidió del Zenit y jugará en el Austin FC

Aunque rescindió su contrato en Rusia, el delantero tenía todo acordado para pasar a la MLS y en Núñez tendrán que esperar para volver a verlo con la Banda Roja.

Actualizado a
Driussi entrena con el Zenit
@SebadriussiOk

Después de que se viera frustrada a comienzos de 2021 la posibilidad de que Sebastián Driussi regrese a River, la ilusión pareció haber renacido cuando trascendió la noticia de que el jugador iba a rescindir su contrato con el Zenit.

'El Gordo' tenía vínculo en San Petersburgo hasta junio de 2022, pero de mutuo acuerdo con su club logró ponerle punto final un año antes de lo previsto.

Los riverplatenses, entonces, se esperanzaron otra vez con volver a verlo en el Monumental, en función de los deseos que habían manifestado el propio delantero y Marcelo Gallardo.

Sin embargo, la negociación de su salida de Rusia tenía detrás un preacuerdo entre el futbolista y el Austin FC de la Major League Soccer estadounidense.

Aunque aún no se hizo oficial ni se anunciaron los detalles del trato, es un hecho que Driussi jugará desde esta temporada en el equipo que marcha último en la conferencia Oeste. En Núñez, por ahora, lo seguirán esperando.