NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo no se guarda nada en el torneo local

Después de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, River pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a Unión por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Actualizado a
River Plate's players react after defeating Argentinos Juniors at the end of their all-Argentine Copa Libertadores round of 16 second leg football match, at the Diego Armando Maradona Stadium in Buenos Aires, on July 21, 2021. (Photo by Marcelo Endelli / POOL / AFP)
MARCELO ENDELLIAFP

El triunfo sobre Argentinos Juniors en La Paternal le dio aire al Millonario, que había arrancado el semestre algo torcido y parece haber empezado a enderezar el timón de su barco. Para confirmarlo, intentará conseguir su primera victoria en el campeonato doméstico.

Este domingo, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Unión de Santa Fe en el Monumental y, aunque se especulaba con que el DT les diera descanso a algunos de sus habituales titulares, esa opción quedó descartada al conocerse la lista de concentrados.

El plantel se entrenó el viernes por la tarde en Ezeiza (volverá a hacerlo este sábado en Núñez) y luego fueron difundidos desde los canales oficiales del Club los convocados para el encuentro, sin bajas y con el regreso de Jonatan Maidana que estaba suspendido en el certamen continental.

Hoy quedará definida la alineación que podría ser muy similar a la utilizada el miércoles en el Diego Armando Maradona, con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Braian Romero.