NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Driussi quedó libre del Zenit y River se ilusiona

El delantero que tenía contrato en Rusia hasta junio de 2022 firmó la rescisión y tiene el pase en su poder. Además del Millonario, lo pretenden de la MLS.

Actualizado a
Driussi entrena con el Zenit
@SebadriussiOk
El sueño de tener a Sebastián Driussi al comienzo de esta temporada se frustró, pese al deseo de Marcelo Gallardo y del propio jugador, debido a que el Zenit no tenía intenciones de desprenderse del futbolista.
 
Sin embargo, el DT que reconoció que mantiene charlas regularmente con el atacante de 25 años recibió este viernes una noticia que reaviva sus esperanzas: el club ruso le otorgó la libertad de acción al goleador.
 
De esta manera, River estaría habilitado a negociar directamente con el jugador y podría sumarlo a sus filas para los cuartos de final de la Libertadores si se alcanzara un acuerdo.
 
El impedimento es que Driussi tendría encaminado su pase a la MLS de los Estados Unidos, de acuerdo a la información revelada por TNT Sports en las últimas horas.
 
El Gordo se había marchado del Millonario con destino a Rusia a mediados de 2017 y desde entonces disputó cuatro temporadas con el Zenit, en las que consiguió seis títulos.