NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Vizzotti: "La burbuja sanitaria de Boca se rompió"

La Ministra de Salud de la Nación se refirió a la situación del plantel xeneize y además agregó: "No recibimos ninguna solicitud, estamos a la espera del pedido".

Actualizado a
Vizzotti: "La burbuja sanitaria de Boca se rompió"

La situación del plantel de Boca no es del todo clara y aún no ha sido confirmado que los jugadores que viajaron al partido en Belo Horizonte puedan decir presente ante Banfield y San Lorenzo, por la Liga Profesional de Fútbol.

Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, habló con Radio 10 y se refirió al respecto: "No hemos recibido ninguna nota, a la fecha, ni ningún pedido. Hasta ahora, Salud no ha recibido ninguna solicitud de Boca Juniors. Estamos a la espera del pedido, evaluar el riesgo y hacer la recomendación de salud en base a eso".

Además, la funcionaría explicó la decisión de que la delegación xeneize se aisle en el hotel luego de arribar de Brasil: "Las investigaciones se harán muy rápido. Lo que hicimos fue indicar el aislamiento preventivo de bajo riesgo".

En las próximas horas habrá más certezas respecto a este tema que ya se convirtió en una novela interminable. Por ahora, más dudas que certezas y una notoria desprolijidad para abordar un caso que se hizo tendencia en redes sociales.