NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tinelli le respondió a Boca: “Jamás aseguré que el partido se suspendía”

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol emitió una serie de posteos en Twitter y le apuntó a los dirigentes xeneizes.

Actualizado a
Tinelli le respondió a Boca: “Jamás aseguré que el partido se suspendía”

Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, salió al cruce contra Boca y sus dirigentes luego del comunicado publicado en las últimas horas, donde aseguraban que el conductor había prometido la suspensión de los próximos dos encuentros.

El empresario fue contundente a través de su cuenta de Twitter y dijo: "Jamás le aseguré que el partido estaba suspendido, y debido a este pedido he convocado para mañana en carácter de urgente, una reunión de Mesa Directiva de la Liga Profesional donde analizaremos el reglamento y hablaremos con todos nuestros los clubes, para emitir un comunicado final".

La situación todavía no está del todo claro, más allá de que por el momento los cotejos siguen programados en sus días y horarios habituales, y el Ministerio de Salud no descarta autorizar a que el Xeneize presente equipo titular mediante un corredor sanitario y PCR negativos.