NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATL. MINEIRO 0 (3) - 0 (1) BOCA

Riquelme: "Esto es vergonzoso, no nos dejaron pasar"

El vicepresidente de Boca habló con claridad y con un enfado evidente después de la eliminación de su equipo en otro partido marcado por la polémica.

Actualizado a
El dirigente de Boca habló con claridad y con un enfado evidente después de la eliminación de su equipo en otro partido marcado por la polémica.

Juan Román Riquelme habló para Tyc Sports sobre la eliminación de Boca en el Mineirao y sobre todo lo sucedido tras el pitido final, cuando una pelea en el interior del estadio pasó a mayores e incluso la policía intentaba detener a varios jugadores del Xeneize.

  • "Lo que está pasando es verdaderamente ordinario, no la estamos cuidando a la Copa. Siempre fue un torneo muy serio, lo que pasa es lamentable".
  • "Es difícil cuando no te quieren cobrar los goles. Me siento triste, amaba jugar esta competencia"
  • "Nosotros competimos sanamente, ganamos los dos partidos merecidamente. Nos quedamos afuera. Es difícil cuando no te quieren dar los goles".
  • "Boca ganó los dos partidos y quedó afuera. Nunca viste, nunca vi nada igual. Yo voy a ser sincero: creo que todos estamos de acuerdo de que Boca fue merecedor, cuando metés los goles y no te los quieren cobrar no podés hacer nada".
  • Es preocupante, supuestamente el tema del VAR es para ser más prolijos y que no se haga trampa. Es una competencia muy linda, pero es lamentable esto. La Copa Libertadores no es seria ni sana".
  • "Es lamentable, es vergonzoso, no es serio. Vos podés jugar todo el día, pero si no te cobran los goles no vas a pasar. No nos dejaron pasar, es así".
  • "Ahora tengo que ver al presidente de Mineiro tirando botellas, me quieren dejar detenidos a mis jugadores... Siempre en Brasil es así".
  • "Felicito a los muchachos, se han preparado muy bien, estaban con toda la ilusión del mundo. La gente también. Estamos contentos de cómo nos representó el equipo, jugó la Copa como se debe jugar. En nuestra casa y en Brasil. Cuando ganás los dos, sos el mejor".