NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

La seguridad uso gases contra Boca

Tras clasificar Atlético Mineiro a cuartos de final de la Libertadores, la tensión se respiró en los vestuarios de Belo Horizonte. La seguridad tuvo que intervenir contra Boca.

Actualizado a

Como ya sucedió en la ida en La Bombonera, Boca vio como el VAR intervenía para que el gol que hacían esta vez en Belo Horizonte no subiera al marcador. El conjunto dirigido por Russo tuvo una pequeña tangana después de que Ostojich se acercara a la televisión para revisar la jugada que había puesto el 0-1 para el xeneize. Finalizado el partido con victoria para Atlético Mineiro en los penales, la tensión se trasladó a los vestuarios.

Varios jugadores de Boca y algunos integrantes del staff técnico se mostraron disconformes con la decisión que tuvo el juez uruguayo y el VAR. Con una actitud agresiva y sin que la calma se apoderara de los visitantes, la seguridad tuvo que intervenir. Desplazando vallas y con quejas, se pudieron ver imágenes tras el partido con algunos jugadores de Boca y parte del staff limpiándose los ojos y la cara ante algún gas.

La seguridad del estadio de Belo Horizonte tuvo que intervenir rociando algún tipo de gas lacrimógeno sobre los integrantes del conjunto argentino para que no continuaran con su actitud agresiva debido al desenlace del partido.