ARGENTINA

"Le dije a Riquelme que no me gustó que hablara de boca cuando él estuvo afuera"

Estas son entre otras las palabras que Walter Erviti ha pronunciado sobre su pasado en Boca y con Juan Román Riquelme tras su dolida salida de Argentina.

0
"Le dije a Riquelme que no me gustó que hablara de boca cuando él estuvo afuera"

Walter Erviti, entrenador de Atlanta, ha concedido una entrevista para el Canal IP y ha dejado entre otras cosas palabras sobre lo que le dijo a Juan Román Riquelme el día que abandonó Boca Juniors: "Cuando Riquelme se fue de Boca, estuvo 6 meses afuera e hizo comentarios que no me gustaron. Y cuando volvió a Boca, me acerqué y le dije que tenía que hablarle. Le comenté lo que me pasaba y me dijo lo que él pensaba, y la relación siguió como dos compañeros".

EL DÍA QUE RIQUELME SE FUE DE BOCA

"El día previo al partido contra el Corinthians, ya comenzaba a circular el rumor de que Riquelme iba a irse de Boca. Pero no creo que ese rumor haya afectado para después jugar ese partido. Nosotros perdimos contra un equipo que salió campeón invicto y perdimos por un gol. Sacarle mérito al Corinthians me parece una falta de respeto para ese gran equipo"

MARADONA NO ESTABA BIEN

"Cualquier persona se da cuenta que Maradona no estaba bien. Era una situación que iba a suceder más cerca que lejana. Cuando uno lo escuchaba hablar, había algo que no cerraba. No me sorprendió su muerte pero me dio mucha tristeza"

GALLARDO ES EL MEJOR TÉCNICO DE LA ARGENTINA

"Gallardo es el mejor técnico de la Argentina, no sólo porque su equipo gana sino porque tiene la capacidad de decir y hacer lo mismo, Y de mantener un proyecto por mucho tiempo en un país que no cree en los proyectos. Además lo hace en una institución muy grande, de una gran exigencia diaria. Eso le da un mayor valor. Gallardo está en un nivel de élite"