NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Bajas del Atlético Mineiro - Boca: sancionados y lesionados de los octavos de Copa Libertadores

Este miércoles 20 de julio, el equipo Xeneize se enfrenta al combinado brasileño en el partido de vuelta de la primera ronda de eliminatorias del torneo sudamericano.

Actualizado a
Bajas del Atlético Mineiro - Boca: sancionados y lesionados de los octavos de Copa Libertadores
Marcelo EndelliGetty Images

Sigue en vivo el partido entre Boca y Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este martes se juega la vuelta de octavos de final de la Libertadores en Brasil. Atlético Mineiro recibe en casa a Boca para resolver la eliminatoria y pasar a cuartos de final. Luego del 0-0 de La Bombonera, brasileños y argentinos otra vez cara a cara en un duelo apasionante.

Bajas de Boca Juniors

El conjunto Xeneize llega a Brasil tras empatar el sábado pasado en el primer partido de la jornada de la liga argentina. Un punto se llevó de su encuentro con Unión de Santa Fe antes de enfrentarse al Atlético Mineiro. Miguel Ángel Russo no podrá contar para la cita de vuelta de octavos de final con Fabra y Cardona. Dos bajas importantes dentro del esquema del técnico. El que si estará será el joven Agustín Sandez. 

Bajas de Atlético Mineiro

El equipo de Belo Horizonte no podrá contar con Edu Vargas. El chileno se perderá la vuelta de octavos de final de la Libertadores por haber dado positivo en Covid-19. Siendo una de las bajas más sensibles para el combinado brasileño.