NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River tiene la lista definida para ir a La Paternal en Libertadores

Después del entrenamiento de este lunes, Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de convocados para visitar a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.

Actualizado a
Después del entrenamiento de este lunes, Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de convocados para visitar a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.

La derrota ante Colón generó preocupación en Núñez, pero sin tiempo para lamentos River volvió este lunes por la mañana al trabajo en Ezeiza con la mira puesta en la revancha contra Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Libertadores.

Los que no jugaron contra el Sabalero, es decir la mayoría de los habituales titulares, hicieron trabajos técnicos en cancha reducida en uno de los últimos ensayos previos a la visita al Diego Armando Maradona.

Tanto el plantel como el cuerpo técnico fueron sometidos además a los hisopados de rutina que exige la CONMEBOL y todos arrojaron resultado negativo, lo que le permite a Marcelo Gallardo poner lo mejor que tiene en busca de la clasificación.

Con Jonatan Maidana -suspendido- como única baja, el Muñeco dio entonces a conocer la lista de 23 convocados que se entrenarán de nuevo en el River Camp este martes por la tarde, para luego quedar concentrados a la espera del encuentro.

Cabe recordar que el Millonario necesita un triunfo o un empate en dos tantos o más para avanzar de ronda. En caso de igualdad 1-1, habrá definición por penales.