NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS | TENIS

Peque Schwartzman, en modo Tokio 2020

El tenista porteño terminó de ponerse recién este lunes en modo Juegos Olímpicos, al comenzar los trabajos de campo en la capital japonesa.

Actualizado a
Peque Schwartzman, en modo Tokio 2020

Después de participar en Wimbledon, donde alcanzó la tercera ronda, Diego Peque Schwartzman comenzó a prepararse para Tokio 2020. Sin embargo, el tenista porteño terminó de ponerse recién este lunes en modo Juegos Olímpicos, al comenzar los trabajos de campo en la capital japonesa.

Schwartzman, una de las esperanzas de la delegación argentina pensando en la obtención de una medalla, realizó esta madrugada una publicación en su cuenta de Twitter en la que mostró el inicio de los entrenamientos en Tokio, junto a su grupo de trabajo.

Los representantes argentinos en Tokio 2020, en la modalidad singles, serán Schwartzman, Facundo Bagnis, Facundo Coria y Nadia Podoroska.

En dobles competirán Schwartzman junto a Delbonis y Horacio Zeballos con Andrés Molteni. Por su parte, Podoroska y Zeballos dirán presente en el dobles mixto.

Según el calendario oficial, la actividad del tenis en los Juegos Olímpicos comenzará el próximo sábado, en el Parque de Tenis de Ariake.