NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luka Romero ya pasó la revisión médica con la Lazio

El joven talento argentino llegó a Roma para pasar el reconocimiento antes de firmar como nuevo jugador de la Lazio procedente del Mallorca.

Actualizado a
Luka Romero ya pasó la revisión médica con la Lazio
@RicCaponetti

El futbolista argentino Luka Romero, que jugó la última temporada en la segunda división española con el Mallorca, se sometió este lunes al reconocimiento médico en Roma antes de formalizar su fichaje por el Lazio.

Romero, de 16 años, acudió en la mañana de este lunes a la clínica Paideia de Roma para empezar las pruebas médicas previas a la firma de su contrato, según se aprecia en unas fotos que circulan en internet.

El joven extremo llega al Lazio para reforzar la delantera del conjunto de la capital italiana, después del reciente fichaje del brasileño Felipe Anderson, y si, como se espera, supera el reconocimiento médico, se incorporará a la concentración del equipo en Auronzo di Cadore (Véneto, norte de Italia) a las órdenes del técnico Maurizio Sarri.

Romero fue el jugador más joven en debutar en la Primera División española el pasado 24 de junio de 2020, con tan solo 15 años y 219 días, en un partido del Mallorca contra el Real Madrid; y durante la última temporada con el club balear ha marcado un gol en 6 partidos.

A pesar de haber nacido en la ciudad de Durango, en México, en 2004, Romero ya debutó con las selecciones sub-15 y sub-17 de Argentina y además, no ocupa plaza extracomunitaria al contar con la nacionalidad española.